Despedidas en Escape Room

Siempre nos alegramos cuando un colega está a punto de casarse. Es un importante paso a dar, y también es, por supuesto, un motivo de celebración. Pero no una celebración seria y solemne como lo es el matrimonio. Sino otra más entretenida y menos ceremonial. Una celebración en la que todos puedan divertirse. Y esta celebración es, por supuesto, la despedida.

A veces, lo ocupado del día a día hace que sea difícil concertar un encuentro entre todos. Así que las despedidas son la excusa perfecta para pasar un momento agradable entre colegas. Donde se pueda realizar una actividad para pasar un rato ameno entre todos, con la excusa de celebrar que uno del grupo ha decidido lanzarse al agua.

Y como es un momento tan especial, no puede desperdiciarse haciendo cualquier cosa. Lo ideal es planificar una actividad en la que todos se entretengan. Que nadie se quede sentado ni aburrido. Una actividad donde todos pasen un rato placentero que siempre se recuerde. Pero ¿cómo hacer algo así? La respuesta es simple: organizar una despedida con Escape Room.

 

Despedida con Escape room

 

Primeramente, ¿Qué es un Escape Rooms?

Estos son juegos temáticos en donde te sumerges en una historia. La historia tiene un conflicto que debe ser resuelto. Y conforme vayas avanzando en su resolución, la historia irá transcurriendo. Esto es lo que sucede con los Escape Rooms tradicionales, pero no con nosotros.

En Breaking Palafolls no tendrás que resolver acertijos ni misterios. En nuestra sala, te volverás un verdadero miembro de una banda criminal. Tendrás que hacer lo que tus superiores te orden y no será precisamente hornear pasteles. En nuestra sala inspirada en Breaking Bad la adrenalina siempre se apodera del ambiente. Los corazones laten con fuerza y nunca nadie sabe qué sucederá. Todo es aventura y diversión aquí.

De por sí, los Escape Room son un excelente plan para las despedidas. Porque en ellos, todos pueden participar, todos disfrutan. Y nuestra sala de escape, que se sale de los estándares tradicionales, es una opción ideal si se trata de romper la rutina.

Y para que te emociones más, aquí te traemos algunos de los beneficios de organizar una despedida con Escape Room, particularmente nuestro Escape Room, que es tan especial.

 

Beneficios de Despedida con Escape Room

1) Son un plan que se sale de la rutina.

2) Todos pueden participar sin importar edad o condición física.

3) Es un excelente plan para calentar motores antes de la fiesta.

4) No dura más de una hora, así que es ideal para los que vayan cortos de tiempo.

5) Es más económico que otros planes de despedidas.

6) No requiere mucha planificación.

7) Se juegan en grupos de varios, así que nadie quedará por fuera.

 

Despedidas con Breaking Palafolls

 

Si estás interesado en organizar tu despedida con nosotros, todo lo que tienes que hacer es contactarnos. Nosotros estaremos encantados de asesorarte para que puedas reservar. De resto, todo lo que tienes que hacer es prepararte para vivir una de las horas más intensas de tu vida. Y disfrutar al máximo de la celebración por tu colega que se casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*