Descuento de Black Friday para Escape Room

Estos últimos días se ha estado hablando en todas partes sobre el Black Friday. La última semana, los compradores se han movido como locos buscando ofertas entre los establecimientos más diversos. Y es que esta costumbre ha calado muy hondo en nosotros. Lo suficiente como para que esperemos cada año, para ahorrarnos unos euritos. Pero, ¿qué es verdaderamente el Black Friday? ¿Por qué se celebra en España con tanta fuerza? Y, ya que hay ofertas tan diversas, ¿Habrá descuento de Black Friday para Escape Room? En Breaking Palafolls te lo contamos:

¿Qué es el Black Friday?

 

Traducido literalmente como Viernes Negro, es una costumbre Estadounidense que se ha regado por el resto del mundo. Se celebra un día después del Thanksgiving o Día de Acción de Gracias. Este día es, principalmente, la puerta de apertura a la temporada de compras navideñas. Este día, los establecimientos colocan descuentos a sus productos buscando aumentar el consumo.

A pesar de que el término podría sonarnos a conmemoración de desplome económico (como el Crack del 29, o Martes Negro), la verdad es que el origen del término es un poco más amable. Este surge de la jerga que utilizaban los policías encargados de regular el tráfico durante este día, el cual era muy pesado por la cantidad de descuentos que ofrecían.

Y no es para menos. Durante el Black Friday podemos encontrar descuentos hasta del 50% en algunos establecimientos. Lo que hace de este día un enorme impulso al comercio. Generando muchas variables, como el Cyber Monday o su posterior aterrizaje en otros países, como España. Lugar donde, en los últimos tiempos, el Black Friday ha cobrado mucha visibilidad.

 

Black Friday en España

 

Si bien es cierto que en España hoy en día muchas tradiciones se mantienen vivas, no podemos negar que se ha importado mucha cultura estadounidense. Tanto en nuestro país como en el resto del mundo costumbres como el Black Friday han encontrado cobijo. Porque son beneficiosas para los consumidores, que encuentran escandalosas ofertas en gran cantidad de productos. Y también son beneficiosas para la economía, porque promulgan el consumo saludable de productos.

En España, el Black Friday es relativamente reciente. Pero ha cobrado una fuerza tremenda. Y tanto empresas grandes como pymes se unen a la festividad. De esta forma, los compradores encuentran un gran abanico de opciones, pudiendo elegir la que se adapte mejor a sus necesidades. Y encontrando ofertas para todo lo que deseen: ropa, electrodomésticos, aparatos electrónicos, restaurantes… incluso descuentos de Black Friday para Escape Rooms.

 

Descuento de Black Friday para Escape Room

 

En Breaking Palafolls no podíamos ser indiferentes con esta euforia colectiva. Sabiendo que los Escape Rooms son cada vez más solicitados por el público, decidimos unirnos al Black Friday. Por eso, hemos creado ofertas para que nadie se quede por fuera sin diversión. Todo lo que tienes que hacer es contactarnos para reservar y preguntar por los descuentos de Black Friday. Y ya está, tan sencillo como eso.

Si pensabas que no habría descuentos de Black Friday para Escape Room, te equivocaste. En Breaking Palafolls, te traemos un Escape Room novedoso. Y además, los mejores descuentos de Black Friday para Escape Room.

No te descuides y llámanos hoy. Asegura tu diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*