Este lunes se celebraron los Escape Room Awards en el Showroom Fashion Bar de Barcelona. Estos premios, organizados por Taty Hunter son un prestigioso reconocimiento a los Escape Rooms Españoles. Hoy, en Breaking Palafolls, estamos orgullosos de decir que además de nuestras nominaciones, volvemos a casa resultando finalistas en un par de categorías.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que se nos ha hecho. Cuando creamos este Escape Room, perseguíamos la finalidad de ofrecer una experiencia totalmente distinta a los escapistas. Parece que lo hemos logrado, puesto que estos premios reconocen la labor de los mejores Escape Rooms de España basados en su experiencia de más de 800 salas de escapismo encima. Ser elegidos de entre los cientos de Escape Rooms que operan hoy en España, es un importante lauro a nuestra dedicación. Por eso hoy nos gustaría hablar un poco sobre los Escape Room Awards y los reconocimientos que obtuvimos.

 

mejor escape room en Cataluña

 

Escape Room Awards:

 

Los Escape Room Awards son unos galardones organizados por Taty Hunter. Reconocida pareja de blogueros en el mundo del escapismo. Su labor comenzó allá por 2015, cuando en nuestro país había muy pocos Escape Rooms. Según cuentan, les gustó tanto el mundillo y todo lo que aportaba a nivel personal, que un año después decidieron lanzar los Taty Hunter Awards, que se convertirían luego en los Escape Room Awards.

Hoy en día, además de fungir como asesores para Escape Rooms, se encargan de la organización de los Escape Rooms Awards. Estos premios son un reconocimiento a la labor de las distintas salas de Escapismo, divido en varias categorías.

 

Nuestras nominaciones:

 

Las categorías en las cuales se dividen los Escape Rooms Awards son: Mejor Game Master, Mejores Pruebas, Mejor Ambientación, Mejor Inmersión, Mejor Experiencia, Mejor Sala Original, Mejor Sala de Terror, Mejor Juego Atípico, Mejor Revelación y Mejor Branding.

En Breaking Palafolls fuimos nominados a tres de estas categorías: Mejor Game Master, Mejor Inmersión y Mejor Experiencia, compartiendo nominaciones con otras estupendas salas de Escape. Haber sido nominados, nos hizo muy felices, porque la sola nominación ya es un reconocimiento al esfuerzo y al cariño que ponemos todos los días en nuestro Escape Room brindando una experiencia diferente y amena a todos los que participan en él.

 

Resultados:

 

Pero esto no se quedó solo en nominaciones. Tenemos el orgullo de decir que resultamos 3er Finalista en dos de las categorías en las cuales fuimos nominados, las cuales son Mejor Game Master y mejor inmersión. En mejor Experiencia aunque no quedamos entre los finalistas, estamos contentos de haber sido nominados a esta categoría tan difícil, compitiendo con tantos buenos Escape Rooms.

 

Más Escapismo para este nuevo año:

 

Luego de recibir estos reconocimiento, queda confirmada que nuestra labor está bien encaminada. Ya poco queda por hacer en el presente año, pero estamos calentando motores para arrancar este 2020 de la mejor forma. Este próximo año se vienen muchas sorpresas para nuestros Escapistas, se vienen más sesiones en Breaking Palafolls y por supuesto, se vienen más retos a ser superados. ¡No te los pierdas y ven a visitarnos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*