Team Building en Escape Room

Las empresas siempre están en la búsqueda de estrategias para mejorar el desempeño de sus trabajadores. Tanto de la manera en que se desempeñan como un equipo, y la forma en que actúan a título individual. Porque para que una maquinaria funcione perfecto, cada pieza debe cumplir muy bien su función y entre todas las piezas deben tener una buena sinergia. Es en esta búsqueda por mejorar el desempeño donde aparecen los Team Building. Siendo una forma eficiente y divertida de mejorar el desempeño de los trabajadores.

Pero ¿Qué son los Team Buildings realmente? ¿Acaso son tan beneficiosos? Y, en caso de serlo, ¿Cuál es la mejor forma de realizarlos? Hoy en Breaking Palafolls hablaremos de eso.

 

¿Qué son los Team Building?

 

Los Team Buildings son un conjunto de actividades orientas a mejorar el desempeño de un equipo en una rama específica. Estos han sido usados por todo tipo de equipos, entre los cuales se incluyen: equipos deportivos, equipos de trabajo, e incluso familias.

Mediante estas actividades, que en principio pueden parecer de simple entretenimiento, se fortalecen las debilidades del equipo. Todo en un ambiente de diversión y de informalidad. Como si en vez de ser una actividad inherente al trabajo, fuera una actividad ajena.

El propósito de los Team Buildings es de mejorar las relaciones interpersonales de los trabajadores. Y mejorar cómo se sienten dentro de la empresa y respecto a la empresa. La razón de hacer esto es investigaciones que plantean que cuando un trabajador se siente bien en el ambiente laboral, su desempeño va a ser mejor.

Pero no solo se centran en mejorar cómo se sienten los trabajadores. Sino también mejorar habilidades que a título individual pueden desarrollarse más.

 

Beneficios del Team Building

 

Hay muchos beneficios para los Team Building, puesto que estos siempre están orientados a las necesidades de un equipo específico. Pero algunos de los beneficios genéricos pueden ser los siguientes:

  • Promulgan la proactividad de los trabajadores.
  • Promulgan la creatividad para la resolución de problemas.
  • Ayudan a mejorar el liderazgo.
  • Generan una mejor sinergia entre los trabajadores.
  • Mejoran las relaciones interpersonales de los trabajadores.
  • Mejoran el desempeño de los trabajadores dentro de las empresas.

 

Team Building en Escape Rooms

 

Tanto investigaciones como particulares avalan la efectividad de los Team Buildings: si funcionan y lo hacen muy bien. Por lo tanto, es una estrategia muy inteligente para aplicar en tu empresa.

Si piensas realizar un Escape Room, debes procurar que sea de la mejor manera posible. Siendo un grupo de actividades y no solo una en concreto, se hace difícil elegir cuál es la mejor y cuál se puede adaptar mejor a las necesidades de tu grupo de trabajo.

Y la respuesta es: Team Building en Escape Rooms.

Siendo los Escape Rooms tan versátiles y tan beneficiosos, nos se hace extraño que también puedan funcionar como Team Buildings. Esto porque las situaciones en las cuales se ven sumergidos dentro de las salas de escape, los llevan a fortalecer una gran cantidad de habilidades que en condiciones normales y en otro tipo de Team Buildings no fortalecerían.

Por lo tanto, la mejor forma de hacerlo es un Team Building en un Escape Room. Y en Breaking Palafolls tenemos una amplia experiencia con Team Building en Escape Room. Las suficientes como para atacar las debilidades de tu equipo de trabajo y promulgar mejorar.

Así que si deseas realizar un Team Building en Escape Room, no dudes en contactarnos aquí.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*