La mejor forma de pasar un fin de semana en familia

que hacer en familia en palafolls

Cuando llegan las vacaciones, no puede desaprovecharse la oportunidad de pasar tiempo familia. El trabajo y el colegio a veces crean brechas entre padres e hijos, debido a poco tiempo que estos tienen para compartir. Encontrar actividades para la familia, que todos disfruten por igual, se ha vuelto una necesidad. Ir al cine a ver películas es un clásico, pero nadie interactúa en una sala de cine. Así que si la película resulta no ser tan buena, será tiempo malgastado. La playa también es una idea estupenda para un fin de semana. Pero la insolación y la arena en lugares equivocados, no es la opción preferida de todos.

Entonces, si queremos encontrar la mejor forma de pasar un fin de semana en familia, debemos pensar en diferentes opciones. En actividades de ocio que verdaderamente puedan disfrutarse sin límite de edad. Por lo que llegamos una pregunta importante ¿Cuál es la mejor forma de pasar un fin de semana en familia?, lee con atención y comienza a diseñar tu fin de semana familiar.

 

Descubre la mejor forma de pasar un fin de semana en familia:

 

La oportunidad de pasarla bien con quienes amamos es algo que simplemente no debemos dejar pasar. Durante estos fines de semanas o vacaciones en familia, creamos recuerdos que duraran para toda la vida. Por lo tanto, debemos asegurarnos de que todos puedan divertirse y para ello lo mejor es un escape room. Si, una habitación de escape, lo has leído bien.

Los escape room son tendencia en España y han cambiado la forma en que la familia pasa los fines de semana. Hay quienes van de viaje a ciudades lejanas del país simplemente para visitar las habitaciones de escape del lugar. Es una actividad que saca lo mejor de los grupos familiares. Es ideal para liberar tensión, reírse a carcajadas y conocerse mejor. En un escape room el trabajo en equipo es lo único que podrá asegurar la victoria. Todos deben participar para lograr conseguir la salida, de lo contrario pueden quedarse atrapados para siempre. Todo esto en un tiempo limitado. ¡Vaya lío!

Todos tendrán que recorrer cada rincón de la habitación buscando pistas y resolviendo enigmas. Cada escape room tiene su propia temática y estética. Pero aun así todos podrán sentirse en una película con solo poner un pie dentro de un escape room de calidad.

Breaking Palafolls, el escape room ideal:

Planear un fin de semana en familia no es una cosa fácil. Pero decidirte por un Escape Room en Palafolls que pueda asegurar la diversión de todos, es sencillo. Reservar en Breaking palafolls es tan sencillo como elegir el día y la hora en la que todos queréis pasar una tarde inolvidable.

No importa si sois expertos escapista o novatos primerizos, recibiréis todas las instrucciones necesarias antes de comenzar. Y una vez dentro de la sala, solamente vuestro ingenio y trabajo en equipo podrá darles una oportunidad de victoria.

Este nuevo año aprovecha de pasar un rato distinto con las personas que amas. 2020 es un año de cambios y las oportunidades de pasarla bien están en la palma de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*